¿Dios quiere nuestro dinero?


Julio Guerra, desde Miami Florida, nos escribe en un comentario:

"Excelente el articulo. Solo quiero agregar un comentario. Dios no quiere nuestro dinero, sino nuestro corazón. La Biblia dice que suyo es el oro y suya la plata. Realmente me molesta cuando enseñan al pueblo de Dios a comprar milagros y prosperidad por dinero. Pablo enseña a no dar POR necesidad y Jesús enseñó a dar DE nuestra necesidad, así como la viuda pobre hizo. Ella echó mucho mas que dos monedas. Depositó su necesidad en el alfolí, que era su corazón. 

Estoy en el proceso de perdonar un decepción que sufrí de una pareja de Pastores a los que serví por mas de 10 años. Este Blog me ha aclarado muchos asuntos y he recibido muchas respuestas. Es bien grave idolatrar al hombre y diezmar y ofrendar a alguien tan débil y necesitado como las ovejas que pastorean, como si fuera a Dios. También los pastores deben evitar dejarse idolatrar y aprender a verse como ovejas que son de Dios también. A fin de cuentas ellos son asalariados, pues el verdadero dueño de las ovejas es Cristo.

Gracias por sus artículos y que Jesús le continué dándole palabras de Vida Eterna."

Muchas gracias a ti, hermano mío. Yo como tú, he perdonado a mis pastores que dolorosamente nos engañaron y explotaron -a mi y a mi esposa- durante muchos, muchos años. El perdón es lo más liberador y sobrenatural que hay sobre la tierra. Todo lo que dices es correcto, te felicito, El Señor está contigo.

Tu hermano y consiervo: Samuel B.

¡Comparte!

Anuncio