¿Dónde dice la Biblia que un gran asteroide va a golpear la Tierra?


Bendiciones hermano. Quisiera preguntarles si es verdad que la Biblia dice que va a caer un asteroide y cuando. Aca estan muy insistentes con que el proximo año va a caer un asteroide en el este del pais y que incluso ya debajo de los Walmart estan construyendo refugios para la gente. Por favor aclareme. Muchas gracias. Soy Juan Antonio Garnica de Los Angeles, California.

¿Dice la Bliblia que un gran asteroide va a golpear la Tierra?

Juan Antonio, muchas gracias por escribir. Voy a tratar de contestar su inquietud.

En efecto, está profetizado que al final de los tiempos, de cara al regreso de nuestro Señor Jesucristo, habrá una serie de eventos cataclísmicos.

y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; Apocalipsis 6: 13-16

El granizo del que habla la profecía posiblemente se trate de el material que acompaña a un asteroide, ya sea porque se fragmenta antes de entrar a la atmósfera o porque el cuerpo celeste es tan denso que atrae material a su paso arrastrándolo consigo (o una combinación de ambas posibilidades). Como se puede entender al leer, tal evento no será del todo sorpresivo, pues incluso le dará tiempo a algunos para tratar de ponerse a salvo en las cuevas y entre las peñas de los montes. Pero la profecía continúa:

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Apocalipsis 8:7-8

En esta parte podemos entender que mientras que los fragmentos más pequeños van a caer sobre la tierra causando gran destrucción, es el cuerpo celeste más grande el que va a caer en el mar.

Ahora bien, la profecía no da ni una fecha exacta ni un lugar específico, solo nos dice que va a suceder antes del regreso de nuestro Señor Jesucristo, quien viene a quitar de su trono al usurpador, el falso Mesías o anti Cristo.

¿Qué significa lo que acabo de decir? Que lo que en realidad debemos esperar los que creemos es el clímax del cumplimiento de todas las profecías, que será cuando el Señor y su ejército invicto aparezcan en el cielo a la vista de todos.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mateo 24:30
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Apocalipsis 1:7

Ese día, según está Escrito, las naciones olvidarán sus diferencias y harán un frente común para combatir al Señor.

Porque El Señor está airado contra todas las naciones, e indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero. Isaías 34:2

Los gobiernos de las naciones formarán un ejército de coalición que luchará contra el Cordero y sus ángeles (Apocalipsis 19: 11-21). Pero, ¿cómo puede suceder esto? ¿Cómo es que la gente se va atrever siquiera a pensar en presentar resistencia al Señor? Muy sencillo. Los gobernantes no le van a decir a la gente común que en realidad es un acontecimiento que está Escrito desde miles de años, sino que van a mentir (Apocalipsis 20:8):

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. Apocalipsis 16:13-16

¿Y cual va a ser esa mentira? Muy sencillo. Ya llevan tiempo preparando la mente de los futuros soldados con la maquinaria de Hollywood. Basta con ver las carteleras cinematográficas que muy frecuentemente tocan el tema: Van a decir que se trata de una invasión extraterrestre. De esa forma conseguirán que la gente, que para esos entonces seguramente ya no leerán la verdadera Escritura y por tanto no tienen manera de saber que están siendo engañados, se enrolen como voluntarios en el ejército de coalición para defender a sus familias de la supuesta invasión alienígena.

¿Qué podemos hacer? Estar informados, enseñar estas cosas a nuestros seres queridos y sobre todo desechar la religiosidad. Todas las religiones están equivocadas PERO LA VERDAD YA SE APROXIMA y todos le verán, unos con regocijo y otros con lamentación. Ahora bien, habiendo hablado de estas cosas quizá la pregunta más certera a todo este asunto sería, cuando venga El Señor ¿Cómo le recibiremos, con gozo o con espanto?

Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. Mateo 25:13

Enlaces externos:

¡Comparte!

Temas de interés

Anuncio

Quizás le interese