La Palabra de Dios a las Naciones



Con gran gozo hemos recibido la noticia de que a tan solo un mes y medio de haber inaugurado este blog ya tenemos visitas de Argentina, España, México, Colombia, Perú, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, Francia, Canadá, Puerto Rico, Chile y El Salvador.

Quiero mandar un saludo muy afectuoso y fraternal a esos países y poco a poco iremos saludando a los que se nos vayan agregando.

Desde ya mismo cuenten con mis oraciones, las de mi familia y las de mi iglesia para aquellas naciones; y también para todos aquellos que estén en necesidad, este espacio lo vamos a ocupar igualmente para publicar todas sus peticiones de oración que ustedes, pueblo de Dios, nos hagan llegar.

Dios en su infinita misericordia está cumpliendo el anhelo que siempre ha estado en mi corazón de llevar a todas las naciones posibles la bendición de su Palabra.

Les doy las gracias a todos los que nos siguen visitando y les pido oren por este servicio que estamos prestando desinteresadamente para el Señor y su casa, que es su iglesia, a fin de que podamos seguir trabajando con amor y esmero cumpliendo este compromiso.

Su hermano:
Samuel Barruecos.

¡Maranatha! El Señor ya viene.

Anuncio

Buscar en este blog

Quizás también te interese

Síguenos en tu correo