LA MARCA DE LA BESTIA


El presente escrito es el fruto de años de investigación y trabajo.

Originalmente este libro fue terminado como un legado privado y exclusivo para mis hijos y sus hijos,‭ ‬pero en un ejercicio de amor, responsabilidad y conciencia,‭ ‬he decidido publicarlo,‭ ‬pues quizá haya alguien más que lo encuentre de estima.

‭Por las instituciones a las que implica, la información que hay aquí debe ser manejada con suma delicadeza, madurez espiritual y responsabilidad, y si alguien lo usa‬ para alimentar ideas de grupo de odio alguno‭ -‬las cuales considero no solo aborrecibles sino también condenables- debe saber que se está exponiendo a fuerzas que no conoce.


Las conclusiones expresadas en este trabajo han sido escritas con el fin de salvar‭ ‬cuantas más‭ ‬vidas sea posible.‭ ‬Quien use esta información para lo contrario dará cuentas de ello cuando sea presentado ante El Eterno.

‭Si después de examinarla consideras que esta información es fidedigna consérvala, si no la quieres deséchala. Pero si decides combatirla, ten cuidado, no sea que te halles luchando contra El Señor de los Ejércitos.


Estimado lector: esta obra estará temporalmente retirada pues ha entrado a revisión. En adelante el enlace no estará disponible sino hasta que se haya colocado la nueva obra ya actualizada. Por su comprensión muchas gracias. SB

Anuncio

Buscar en este blog

Quizás también te interese

Síguenos en tu correo