Ir al contenido principal

Shalom Casa de Judá


Recibí dos comentarios en el blog «Tras las tribus Perdidas», paralelo a éste. Por considerarlos de enorme valía para el correcto entendimiento de lo que El Altísimo está haciendo en estos últimos días decidí reproducirlos aquí:

Hay que entender que los judios no somos los unicos que conformamos el pueblo de israel.
hace varios años recibi un revelacion o si quieren llamarle vision en cuanto a este misterio de las 2 casas.
Hagamonos un pregunta, acaso existio una casa llamada casa de israel o solo existe la casa de juda?. dicho de otra manera, acaso la escritura solo habla de judios? , acaso no habla tambien de zabulon, neftali, ruben, aser, dan , gad, simeon, manases, efrain, isacar, levi y benjamin que pertenece a la casa de juda. a los cuales tambien se les dio la ley y no solo a la casa de juda, ya que en ese punto aun eran un solo pueblo llamado ISRAEL Y no se llamaba pueblo judio como si solo existiera una solo tribu eramos 12 tribus unidas.
Ahora otra observacion talvez dolorosa para la mayoria de los judios, no todos los judios son judios (no hay ningun problema con esto) osea dicho asi: la casa de juda se compone de juda y benjamin, esto quiere decir los que se dicen ser judios probablemente sea benjamita
hasta aqui mi comentario

Tal como nuestro hermano de la Casa de Judá lo demuestra, es incorrecto pensar -al hablar del pueblo elegido- solo en los judíos, ya que TODO ISRAEL ES EL PUEBLO ELEGIDO, e Israel está conformado por 12 TRIBUS. Mientras que esas 12 tribus NO SE VUELVAN A UNIR, el pueblo de la Promesa estará incompleto. Esa es precisamente la labor de nuestro Mesías, Yeshúa HaMashíaj -a quien la Casa de Israel llama Jesús El Cristo-, ¡Completar lo que por ahora está incompleto! ¡Reunir lo que por ahora está esparcido!

bendito sea el todosuficiente YAHWEH , que me a permitido leer esto ,ya que hace mas de 25 años que yo le habia preguntado con clamor al PADRE como seria la unificacion de judios con los cristianos ya que ambos son como el agua y aceite, pero EL esta atento al clamor de su pueblo.
me dio una revelacion sorprendente para mi en ese entonces y la revelacion es que la famosa iglesia cristiana (los creyentes genuinos) es la casa de israel y a raiz de esa revelacion mi entendimiento en las escrituras cambio radicalmente poco a poco. y ahora al leer tus comentarios me lleno de asombro y gozo ya que creia que yo era el unico que entendia esto y por todo este tiempo, he sentido que voy solo contra la corriente humanamente hablando ya que el salvador esta conmigo y ahora se que el va a usar a mucha gente para revelar este misterio de las dos casas y se tambien que solo sera un remanente el que va a creer esto, tanto de judios como de la casa de israel
YAHWEH te bendiga y te use en esto, asi sea

El Poderoso de Israel está llamando a su pueblo esparcido hasta los confines de la Tierra. Como está profetizado (Isaías 11:12) las doce tribus volverán a reunirse y estaremos juntos para siempre en nuestra tierra bendita.

Por tanto, he aquí que vienen días, dice El Señor, en que no dirán más: Vive El Señor que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra de Egipto, sino: Vive El Señor que hizo subir y trajo A LOS DESCENDIENTES DE LA CASA DE ISRAEL de tierra del norte, y de todas las tierras adonde yo los había echado; y habitarán en su tierra. Jeremías 23:7-8

¡Shalom Casa de Judá! ¡Maranata Casa de Israel!