Ir al contenido principal

¿Habla la Biblia de extraterrestres?


Tratando de contestar las inquietudes de algunas personas que me han escrito pero que desean permanecer en el anonimato es que he decidido publicar esta breve nota.

Antes que nada debo decir que llevo investigando este tema durante un poco más de una década a raíz de varios encuentros que tuve con entidades biológicas reales que bien podrían catalogarse como no de este mundo. Y digo que no podrían ser de este mundo por las capacidades tan fuera de lo normal de transportarse y comunicarse que demostraron al ponerse en contacto conmigo (por no mencionar su aspecto).


También debo decir que me he entrevistado con personas de las que puedo afirmar son creyentes que aman al Señor y bien firmes en su fe por cierto, una de las cuales me relató haber tenido en su infancia en compañía de su hermana menor al menos una experiencia nocturna en su dormitorio con una intensa luz paralizante proveniente del exterior. Otra de las personas asegura haberse encontrado con lo que me describió como “una nave del tamaño de un campo de fútbol”.

Dados los eventos que se avecinan sobre la humanidad, los cuales están escritos, es tiempo de que comience a hablarse de todas estas cosas no sin el cuidado necesario y nunca a la ligera, pues son temas delicados, sobre todo para los que son nuevos en la fe.

Es por eso precisamente que llevo años dándole vueltas a la forma en la que he de publicar mi trabajo sin afectar precisamente a los recién llegados al Camino.

Por ahora a los que han tenido esas clases de experiencia les digo que se queden tranquilos, que sí, que no solamente la Biblia habla de este tema, sino que es su tema central.

Por el momento es todo lo que puedo decir. Espero pronto publicar en este mismo espacio mi trabajo y mi testimonio para que sea analizado por todos los lectores interesados. ¡Hasta la próxima!

Actualización del autor: He comenzando a escribir un blog en el que con el mayor cuidado posible hablaré acerca de todas estas cosas. A continuación la liga: