Acerca de esta página

Todos los elementos de la Biblia poseen un profundo significado simbólico o espiritual, es decir que contienen un mensaje para todo aquel que se acerque a la Palabra. El trigo, la cebada, las uvas, el aceite, la levadura, la miel, la sal etc., son algunos ejemplos de alimentos que aparecen en la Biblia y que poseen un significado espiritual tras de sí el cual es muy provechoso conocer.

Así también tenemos por ejemplo la siega, la cosecha o las lluvias tempranas que no solo forman parte del ciclo agrícola en el antiguo Israel, sino que también tienen un significado profético muy importante para el entendimiento correcto de estos que ya son los últimos días.


No podemos dejar de mencionar el candelabro, el altar de sacrificios y todos los demás elementos del templo que aunque son tan antiguos siguen presentando al creyente un mensaje actual; o ritos como el bautismo, el ayuno y la santa cena que nos introducen a la intimidad con El Señor.

De todo ello y más hablamos aquí en la Casa de la Palabra, para que todo aquel que quiera acercarse a la Escritura conozca con mayor profundidad su poderoso mensaje de Vida.

¡Comparte!

Anuncio

Buscar en este blog

Quizás también te interese

Síguenos en tu correo