Mensaje para ti


Esta página, La Casa de la Palabra, ha sido creada con el fin de ayudarte -en caso de que pertenezcas al pueblo de Dios- a entender ese libro a veces tan misterioso, de tan fácil acceso pero de tan difícil comprensión: La Biblia.

La Biblia, la Escritura, la Palabra de Dios o como quieras identificarle, está escrita con el fin de que el pueblo de Dios encuentre su camino de regreso al Padre celestial. Pero esto implica que no es para todos, si bien es cierto que cualquiera puede tener acceso a la Escritura, no a cualquiera le es dado oír a través de ella la Voz de su Creador: El Altísimo. Pues para ello, es necesario pertenecer al pueblo santo, elegido y apartado para la salvación eterna: Israel.

Israel será salvo en El Señor con salvación eterna; no os avergonzaréis ni os afrentaréis, por todos los siglos. Isaías 45:17

Pero al decir Israel no me refiero tan solo a los judíos, recuerda que a Israel lo componen doce tribus, a una de las cuales quizá, sin saberlo, tú pertenezcas.

Así que si tu has llegado aquí por primera vez, tal vez debas preguntarte si ha sido una simple casualidad o sin saberlo un Poder más grande te ha traído y, si este fuera el caso, ¿Para qué? ¿Qué es lo que El Señor quiere que entiendas que no has entendido aún de Él? pero sobre todo ¿Es tu tiempo para oír lo que Él tiene qué decirte?

Probablemente al llegar a este sitio has respondido al llamado que Dios está haciendo a todos sus hijos e hijas en la Tierra. Si es así, accede al artículo que he puesto SOLO PARA TI a continuación:

Para saber más:

¡Comparte!

Anuncio

Buscar en este blog

Quizás también te interese

Síguenos en tu correo