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Uso de Cookies

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Las cookies son una tecnología que puede ser usada para ofrecer la información adaptada de un sitio web. Una cookie es un elemento de datos que un sitio web puede enviar a su navegador, para que lo almacene en su sistema. Las Cookies se asocian únicamente a un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario.

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El uso de Cookies en nuestra web está englobado dentro de los términos legales de uso de nuestra web y queda incorporado y completado en los mismos.

Ésta política puede ser modificada sin previo aviso para adaptarse a las exigencias legislativas. reglamentarias o de negocio; por lo que recomendamos leerlas periódicamente.

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La cookie de DoubleClick



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El uso de la cookie de DoubleClick permite a Google y a sus socios publicar anuncios basados en las visitas que los usuarios realizan en sus sitios o en otros sitios de Internet.


Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DoubleClick para la publicidad basada en intereses en Configuración de anuncios. También puede hacer que los usuarios dejen de utilizar las cookies de un tercero, las cuales les permiten ver publicidad basada en intereses. 



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Tipos de cookies que usamos

Cookies propias de sesión: temporales, que desaparecen al dejar de navegar por la página. Son necesarias para ofrecer los servicios como el envío de formularios, el registro, etc.

Cookies analíticas: para mejorar nuestros servicios, cada vez que un usuario visita nuestras páginas, una herramienta de una tercera parte (como puede ser Google Analytics) genera una cookie con finalidades analíticas en el navegador del usuario, identificando de manera estadística y anónima al visitante (identificando navegadores, no personas) y permitiendo la contabilización de las visitas y las tendencias de uso de nuestros servicios.

Cookies de redes sociales: estas cookies son necesarias para poder compartir los contenidos de nuestra web en las redes sociales. Los usuarios registrados en estos servicios (como Twitter o Facebook) han autorizado a los mencionados proveedores a guardar una cookie persistente que recuerda su identidad y le facilita acceso a servicios hasta que expira ésta. El usuario puede desautorizar ese servicio o borrar esa cookie actualizando sus preferencias en la correspondiente red social

Cookies de publicidad: a través de proveedores externos (como puede ser Google Adsese), utilizamos redes de publicidad que pueden almacenar cookies mientras se navega por nuestra web, así como leerlas en un futuro si el usuario vuelve a acceder, pudiendo mostrar anuncios más relevantes y menos repetitivos para los usuarios. Las empresas que generan estas cookies tienen sus políticas de privacidad, que muestran en un enlace junto a sus soportes publicitarios. En el caso de Google puede obtener más información en este enlace. Puedes también gestionar las cookies en estos enlaces creados por las mismas redes en su esfuerzo por la autoregulación de las cookies: en el caso de EEUU o de Europa.

Cómo configurar las cookies en el navegador

Todos los navegadores modernos permiten gestionar la configuración relativa a las cookies: consulte con el creador de su navegador para obtener ayuda.

Le indicamos dónde encontrar estas opciones en los principales navegadores:

Internet Explorer: Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.

Firefox: Herramientas > Opciones > Privacidad > Historial > Configuración Personalizada.

Chrome: Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido.

Safari: Preferencias > Seguridad.

Debe tener en cuenta que si desactiva las cookies en su navegador dejará de poder acceder a muchísimas webs, prácticamente la totalidad de servicios de correo electrónico por web, o tiendas en Internet, reproductores, chats, etc.

Uso que Google da a los datos


Si los usuarios han permitido a Google asociar su historial de navegación web y en aplicaciones con sus cuentas de Google, así como a utilizar la información de sus cuentas de Google para personalizar los anuncios, Google usará los datos de los usuarios que han iniciado sesión junto con sus datos de Google Analytics con el fin de crear listas de audiencias para aplicar el remarketing multidispositivo. Para poder ofrecer esta función, Google Analytics hará lo siguiente. En primer lugar, recopilará los identificadores autenticados por Google asociados a las cuentas de Google de los usuarios de su sitio web (y, por tanto, considerados datos personales de Google). Y en segundo lugar, añadirá temporalmente estos identificadores a sus datos de Google Analytics para completar sus audiencias.

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