Índice de temas


A continuación las categorías en las que podrás encontrar las ligas o los temas que puedan ser de tu interés:

Los alimentos en la Biblia: significado
Quizá no lo sabías, pero todos los productos agrícolas del Antiguo Israel contienen un basto significado simbólico y profético al cual ponemos la debida atención en estas páginas. En la siguiente categoría vas a encontrar las ligas a diferentes artículos en los que hablo de ello:

El camino a la espiritualidad
La Voluntad del Padre celestial es llevarnos de la religión a la espiritualidad. Si bien tú como creyente iniciaste necesariamente tu camino al Padre en la religiosidad tu desafío consistirá en avanzar siempre hacia un plano superior: la espiritualidad. En esta serie de entradas hablamos un poco acerca de ello develando los significados de los ritos que aparecen en la Escritura.

Parábolas y milagros: explicación
Tanto las parábolas narradas por El Señor Jesucristo como los milagros efectuados por Él guardan un profundo significado para el pueblo de Israel. Por ello aquí te explico cuál es la relación de todo ello con la profecía para estos los últimos tiempos. 

Ciclo agrícola en Israel y profecía
El ciclo agrícola en Israel está intimamente relacionado con los eventos proféticos que sobrevendrán a las naciones. Mientras más conozcamos del ciclo agrícola en el Israel bíblico mejor comprenderemos el plan profético para la humanidad en estos que son ya los últimos tiempos. Aquí te lo explico todo paso a paso también.

Estudio del Apocalipsis
En esta sección  colaboramos todos los que pertenecemos al equipo internacional de búsqueda de La Casa de la Palabra. Nos dedicamos a investigar el significado del mensaje para los últimos tiempos en esa profecía en particular y todo lo que encontramos lo vamos añadiendo al rompecabezas.