Ir al contenido principal

Índice de temas


A continuación las categorías en las que podrás encontrar las ligas o los temas que puedan ser de tu interés:

Estudio el Apocalipsis

En busca de las tribus perdidas de Israel

Los alimentos en la Biblia: significado

Parábolas y milagros: explicación

Ciclo agrícola en Israel y profecía


La Casa de Israel

Esta página está dedicada al estudio y divulgación de la Biblia, la Palabra Viva de Dios.

Como ya lo dijimos en la página de inicio, está hecha con la intención de que la Casa de Israel, perdida entre las naciones, comience a recobrar su acervo perdido durante el paso de los siglos y se prepare para el regreso del Señor Jesucristo.

A través de los artículos de este lugar los visitantes podrán darse cuenta que todos los elementos de la Biblia poseen un vasto y profundo entendimiento simbólico o espiritual, es decir que contienen un Mensaje particular. El trigo, la cebada, las uvas, el aceite, la levadura, la miel, la sal, etc. son algunos ejemplos de alimentos que aparecen en la Biblia y que poseen un significado espiritual tras de sí.

Así también tenemos por ejemplo la siega, la cosecha o las lluvias tempranas que no solo forman parte del ciclo agrícola en el antiguo Israel, sino que también tienen un significado profético muy importante para el entendimiento correcto de estos que ya son los últimos días.

No podemos dejar de mencionar el candelabro, el altar de sacrificios y todos los demás elementos del templo que aunque son tan antiguos siguen presentando al creyente un mensaje actual; o ritos como el bautismo, el ayuno y la santa cena que una vez conocemos su significado espiritual nos introducen a la intimidad con El Señor. Y qué decir de las fiestas de Israel, las cuales contienen una poderosa información vital para el pueblo de Dios en estos que ya son los últimos días.

De todo ello y más hablamos aquí en la Casa de la Palabra, para que todo aquel que pertenezca al pueblo de Dios y quiera acercarse a la Escritura conozca con mayor profundidad el legado que por Derecho Divino le pertenece.